Nuestra habitación en el hotel El mirador tiene vistas al lago, la pena es que estamos Ena invierno y amanece cada día con niebla aun así tenemos bonitas vistas.
Y un Bonita sala de estar.
El primer Dian lo pasamos recorriendo la isla y la ciudad de al lado buscando un cajero y una tienda que vendan enchufes universales.
Las calles de Santa Elena son así:
Lo que nos sorprende de la Isla de Flores es la cantidad de pájaros que hay en los cables de La Luz
Por la tarde cruzamos ellago y vamos a San Miguel, buscamos una playa la cual encontramos tras caminar unos 20 min a través de jungla
La playa está súper bien, por fin veo agua azul!!
Nos dura poco rato porque al,poco se desata una tormenta que nos hace refugiarnos debajo de un porche, somos unas 10 personas en total, es temporada baja y no hay nada más abierto.. Como caído del cielo llega un tuk tuk que nos lleva a través de la jungla con lluvia y fango asta el lago, imposible coger una barca, nos resguardamos en una tienda-bar un par de horas, rayos, truenos y cortes de luz, ellos la mar de tranquilos porque suele pasar cada tarde en esta estación del año.. Pasamos un buen rato con Robert y Nuestro amigo americano E fosa.
Llegamos a as 17 al hotel, parece que ha pasado una eternidad.... vamos a cenar y a descansar mañana vamos a Tikal, un parque natural maya. El bus nos recoge a las 3 a.m.
Y en unos de los bares encontramos.....









No hay comentarios:
Publicar un comentario