A veces nos ofuscamos en hacer 5000 cosas, a Veces es bueno tomarse las vacaciones slowly.... Y eso nos lo ha dado Cayo Caulker.
Esta pequena isla de no mas de 1300 habitantes esta plagada de hoteles y restaurantes, la suerte es que es temporada baja y no hay mucha gente, esto en temporada alta debe SER horroroso. Reconozco que. El primer dia me chocó un poco, pero es facil hacerse a este lugar , donde solo transitan coches electricos de golf y bicis. Y personas de Todos los colorees y lugares.
Como en todos los lugares que hemos recorrido , no importa lo pobres que sean, todos tienen campo de fútbol...
Otro dato importante es que cuando llueve, llueve de verdad, 12 horas de lluvia torrencial y viento, me alegra estar en una buena habitación y tener a mi chico.hasta aquí puedo leer... ! )
Hoy ha estado todo el día nublado pero no nos ha dificultado andar por ahí...
Dos calles más atrás del centro turístico encuentras las casas típicas, una monada algunas y casa de los horrores otras.
Hay bastantes restaurantes y puestos locales, hemos ido alternando unos y otros
Ayer fui a la playa un rato, y estaba totalmente sola, el agua no estaba sucia del todo y un señor muy amable se ofreció a limpiarme la orilla de sargazo. Y tuve mi momento glorioso...A todo esto Robert se fue a una excursión a nadar con tiburones y demás bichos....
Al otro lado de la isla hemos encontrado un rancho de caballitos de mar al lado de una zona de tumbonas y un trocito de playa. Hemos estado estupendamente.
Nos ha dado tiempo de recorrer parte de la isla, hemos descubierto que no existen las largas playas de arena, son más bien embarcaderos, muy bonitos y con hamacas o tumbonas, todos cerrados, a mi pero, me sigue gustando la playa tradicional
En la isla se respira mucha calma, pero mucha, aquí nadie se estresa... la mayoría de negocios son de americanos o chinos. Se usa el dollar Beliceño 0’40ct de euro approx. El idioma oficial es el inglés, pero muy raro.... Aquí casi todo se come frito, hasta el bocadillo, estilo Jack,
Y los bocadillos son señor bocadillo
Esta noche toca langosta que tb es típico a precio de mochilero!
Mañana nos vamos para Mexico. Hacia el,lago Bacalar.
Tic tac, empieza la cuenta atrás